Estimados Socios
En estos momentos de zozobra que ponen a prueba los sistemas de salud en todo el planeta, se hace fundamental contribuir con acciones excepcionales que permitan impedir o retrasar la propagación de esta pandemia, por eso, lo mejor para nuestros chicos es quedarse en casa.
Pero toda esta nueva vida que estamos experimentando, impacta económicamente en nuestros hogares. Por ello la Comisión Directiva ha resuelto que por el mes de mayo, cobrar la cuota social y el arancel al 50% de su valor, para poder solventar los gastos que acarrean, el mantenimiento de nuestra Institución. Sabemos que con ayuda de ustedes, será más aliviado, pasar esta difícil situación que nos ha tocado vivir, y que cuando pase este mal momento, podamos seguir disfrutando todos, de nuestro querido club.
Atención: Con respecto al arancel de mayo dejamos a criterio y voluntad de los padres que sea optativo, ya que de este ingreso solventan los profesores sus gastos. Muchos de ellos han realizado clases virtuales para poder seguir con la rutina y formación física de sus alumnos.
Las medidas adoptadas, y otras que se irán definiendo conforme la evolución de la situación en nuestro país, apuntan a salvaguardar a nuestros socios, empleados y amigos, y a colaborar con la comunidad en general.
COMISION DIRECTIVA